Tengo tanto que escuchar…

Hoy me senté frente a la computadora interactuando con esto que ha tomado por nombre web 2.0, la transmisión de datos en tiempo real desde miles de lugares alrededor del mundo, y que en este caso en particular tomaron la forma blanquiazul llamada facebook.

Pepe ha indicado que «le gusta» tu publicación, Juana ha dicho que «le gusta» tu foto. ¡Me emociono! Voy al muro de esas personas, seguramente piensan como yo, habrá nueva información, cosas hermosas para compartir, hago clic pronto y me encuentro con que… nada pasa: Videos musicales, situaciones sentimentales, «ñaña te necesito, llámame», «Este es mi nuevo PIN 4QU13LP1N», «farra!» y entre tantas cosas triviales y repetitivas me digo a mí mismo:

Tengo tanto que escuchar…

One thought on “Tengo tanto que escuchar…

  1. Hay gente de mi Facebook que pone pura porqueria o cosas que francamente no me llama la atencion. Pero de vez en cuando hay algo que me interesa. Regularmente, no pongo atencion a cosas triviales y yo al mismo tiempo no pongo chismes o nada de eso. Yo pienso, si la gente es tan tonta para ver la television, yo no les dare el gusto de oir tales cosas de mi persona. Pero, especialmente por lo que esta pasando en este pais, la gente esta poniendo cosas mas pertinentes que lo que estan haciendo al momento.

Comments are closed.